En las industrias no siempre es fácil transportar y almacenar productos, residuos y demás. Todavía es más complicado, además, hacerlo cuando nos adentramos en industrias alimentarias, farmacéuticas, químicas, de packaging, o cualquiera que necesite unas condiciones de limpieza óptimas y seguras al 100%, donde la seguridad es imprescindible y prima por encima de todo. Una forma muy fácil de acabar con este problema es utilizar recipientes aptos para el contacto con alimentos, fabricados con materiales seguros. A partir de ahora, almacena y transporta de forma segura y fácil con distintas opciones.
Por ejemplo, nuestras cajas palets perforadas son robustas y duraderas. Poseen tres patines integrales y esquinas interiores redondeadas. Todo esto facilita considerablemente su trasporte, pero también están disponibles sin ruedas. Además, están fabricadas en una sola pieza con polietileno de alta densidad, un material seguro y aprobado para uso alimentario ya que es antimicrobial. En referencia a su limpieza, es muy fácil. La mejor opción es limpiarlo con vapor porque esta fabricado con HDPE.
Si ya dispones de una organización especifica, un panel de organización o de una codificación de utensilios por colores, las cajas palet están disponibles en distintos colores, por ello podrás mantener dicha codificación o incluso elegir un color para cada producto en concreto.
Sin duda, un producto perfecto para el almacenamiento y el transporte de productos o alimentos que facilitará tu trabajo y la organización de este. Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre este o cualquier otro producto no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.