1. Cancelación de Compras

Puedes cancelar el proceso de compra siempre y cuando este no haya sido procesado en su totalidad y no haya salido de nuestro almacén. Con el fin de asegurar que se ha realizado la cancelación, te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros en el teléfono 967880513.

En caso de que el pedido haya sido procesado antes de tu llamada, se considerará como una devolución.

No aceptamos envíos. Cuando se quiera devolver un artículo se deberá avisar por email o teléfono y nosotros nos encargaremos de recogerlo, aplicándose las condiciones de devolución especificadas en el apartado 2.

2. Devolución de producto no deseado

Si una vez has recibido tu pedido, has cambiado de opinión, no era lo que esperabas o lo que necesitas y deseas devolverlo, tienes hasta 14 días hábiles para hacerlo (salvo que por indicaciones específicas del producto este tenga una fecha de caducidad anterior).
Podrás hacer una devolución total o parcial de tu pedido, únicamente siguiendo el siguiente procedimiento:

a) Envía un correo electrónico a info@solocontenedores.com indicando el motivo de la devolución. Es importante no olvides indicar el número de pedido y, en el caso de devolución parcial del pedido, exactamente el o los productos de los cuales quieres hacer la devolución. Si no contactamos contigo en menos de 24 horas hábiles, por favor, reenvía el correo o llama al teléfono de atención al cliente 967880513.

b) Los gastos derivados tanto de la recogida como de la entrega de otro producto en su lugar, correrán a cargo del cliente/a. En el caso que el valor del producto a devolver sea inferior a esta cantidad, nos pondríamos en contacto contigo y buscaríamos la mejor solución para ti.

c) Procederemos a hacer la devolución del coste del producto o productos devueltos (mediante el mismo método de pago que utilizaste al realizar tu pedido) una vez que hayamos comprobado que se encuentran en perfecto estado para volver a ser vendidos.

Observaciones

a) Ten en cuenta que no se admite la devolución de artículos personalizados sea cual sea la técnica utilizada para ello.

b) Los gastos derivados de la devolución corren a cargo del cliente. Tanto la recogida como el envío en caso de cambio de artículo.

c) Cualquier devolución o cambio, tendrá un cargo de manipulación de 25 Euros.

d) Es imprescindible que el producto que vas a devolver esté en su estado y embalaje original. No debe estar usado ni manipulado.

3. Devolución de producto por GARANTÍA

Todos los productos SOLO CONTENEDORES tienen una garantía de 2 años.

Dentro de los 14 primeros días hábiles posteriores a la recepción del pedido, si alguno de los productos recibidos en tu pedido te ha llegado defectuoso, nos encargaremos de la recogida y del envío del nuevo producto sin cargos añadidos. Si no deseas que el producto sea restituido, en este caso procederemos al reembolso a través de la misma forma de pago que utilizaste en el momento de la compra.

Envía correo a info@solocontenedores.com indicando el número del pedido y una breve descripción del defecto (si te es posible, una fotografía facilitará toda la gestión). Si no contactamos contigo en menos de 24 horas hábiles, por favor, reenvía el correo o llama al teléfono 967880513 y pide que te pasen con el departamento de atención al cliente.

A partir de los 15 días hábiles posteriores a la recepción del pedido, puedes proceder de la misma manera: enviando correo a info@solocontenedores.com En este caso, SOLO CONTENEDORES no restituirá el producto hasta haber verificado su estado y las condiciones de garantía. También podrá optar por repararlo.

4. Devolución de producto por ERROR DE ENVÍO

Si recibes un producto que no coincide con tu pedido: ¡discúlpanos! En tal caso nos encargaremos de la recogida y del envío del nuevo producto sin cargos extras para ti.

Envía correo a info@solocontenedores.com indicando el número del pedido, el producto o productos que has recibido de manera errónea y el producto o productos que deberías haber recibido.

Nuevamente: si no atendemos tu correo en máximo 24 horas hábiles, reenvía el correo o llama al teléfono 967880513 y pide que te pasen con el departamento de atención al cliente.

Es imprescindible que el producto que vas a devolver esté en su estado y embalaje original. No debe estar usado ni estropeado. Por favor, aunque se trate de una devolución parcial: conserva las etiquetas, documentación y otros complementos que hayas recibido incluidos en la caja que te fue entregada por la empresa de transporte.

5. ¿Cómo preparar cualquier devolución?

Especialmente para devoluciones dentro de los 14 primeros días hábiles: coge la caja original que te fue entregada por la empresa de transporte. Incorpora en el fondo de la misma el recibo de compra. Puedes indicas en dicho recibo el producto/s que devuelves. Encima del recibo introduce el producto o productos que deseas devolver. Cierra la caja.

6. ¿Cómo sabré que el proceso de devolución está finalizado?

Desde SOLO CONTENEDORES te mantendremos informado/a vía correo electrónico de cada paso del proceso de devolución. Daremos por finalizado el proceso cuando recibamos tu conformidad (de recepción del producto correcto y/o de devolución del importe a reembolsar).