Compostadora Easygreen 400 L sin base

96,67

El compostador, gracias a las condiciones internas de temperatura y humedad, puede transformar los desechos orgánicos provenientes de la cocina, del jardín y otros materiales biodegradables en humus que se puede usar como fertilizante del jardín.

Medidas: 780 x 780 x 850 mm

CONSULTE LA DISPONIBILIDAD

Referencia: 04185 Categoría:
Color

Color único

Volumen (litros)

400

Pared aireada
La particular forma geométrica de las cuatro paredes del compostador favorece la aireación regular en todos los puntos de la masa orgánica: los numerosos orificios garantizan de hecho una circulación de aire correcta y homogénea. La conformación del cuerpo combinada con el grosor de las paredes permite el mantenimiento de una temperatura constante en el interior del compostador, favoreciendo el proceso de maduración del compostaje.
Puerta de introducción
Puerta grande que permite una fácil introducción de residuos, con bisagras a las paredes a través de dos bisagras robustas. La tapa también está equipada con un sistema de bloqueo.
Puertas de extracción del compost
Cuatro puertas grandes permiten extraer el compost cómodamente y realizar las operaciones de inspección y limpieza con la mayor comodidad. La abertura en cada pared hace que el compostador sea accesible desde cualquier lado.
• Resistente a la intemperie.
• No producen olores desagradables.
• Diseño clásico y funcional.
• Fácil de montar.
• También es adecuado para las comunidades