Cubo 10 L aireado con asa de plástico

Desde: 3,42

Contenedor para la recogida de residuos orgánicos domésticos, su cuerpo tiene forma de pirámide con base y borde superior rectangular con esquinas acentuadas con la función de portabolsas, no tiene bordes filosos y su superficie interna y externa es completamente lisa.

Medidas: 220 x 270 x 310 mm

Referencia: 04176 Categorías: , , , ,
Volumen (litros)

10

Color

Marrón

Tiene una gran asa trasera que facilita el vaciado y evita el volcado.

Tapa fijada al cuerpo por medio de bisagras bajas y fuertes con una apertura total de 270°, apilable, antipolvo y anti suciedad, diseñada para facilitar la salida del agua de lluvia. Fácil de quitar para llevar a cabo operaciones de limpieza y / o reemplazo. La tapa está equipada con micro agujeros que permiten una ventilación óptima y previenen la intrusión de insectos.

Asa ergonómica reforzada con una función de tapa y cerradura en posición vertical, firmemente fijada al bastidor por medio de robustos pasadores de expansión para proporcionarle una mayor resistencia.

Fondo con relieves redondeados que nos permite mantener el saco en alto y contener el eventual derrame de líquidos.

Amplia zona frontal para la personalización del cubo. Personalización de serigrafía con escritos, logos y codificación según indicaciones.
Están hechos de polipropileno reciclado y son 100% reciclables. Están moldeados por inyección, lo que garantiza resistencia a los golpes, el deterioro, las heladas, el calor, los agentes químicos, los rayos UV y el envejecimiento gracias a los estabilizadores UV especiales.