Cubo Ecotop no aireado con asa de plástico y compuerta delantera

Desde: 13,33

Los contenedores EcoTop están diseñados para garantizar la funcionalidad y la facilidad de uso, es el mejor incentivo diario para la recolección separada de desechos. Gracias a sus características, la gama EcoTop representa un verdadero “sistema de recolección” especialmente diseñado para el servicio puerta a puerta.

Sus dimensiones compactas y la posibilidad de superponer múltiples contenedores hacen de EcoTop la solución ideal para optimizar la recolección diferenciada en el hogar

Medidas: 390 x 420 x 425 mm.

Descuentos por volumen a partir de 100 unidades. CONSULTE LA DISPONIBILIDAD

Referencia: 04183 Categorías: , , , , ,
Color

Amarillo, Azul, Gris, Marrón, Verde

Cubierta Apilable
Conformado para garantizar la máxima estabilidad.
Ancho y práctico
Puerta delantera. Diseñado para permitir la introducción de residuos (incluso voluminosos) manteniendo los contenedores apilados.
Cierre Antirandagismo
Con liberación rápida durante el vaciado: evita la apertura accidental o por animales, gracias al asa que abre o cierra el cubo segun a que lado se coloque.
Cubierta con apertura total
Para reducir las dimensiones globales durante la exposición.
Transpondedor
Asiento para el alojamiento del transpondedor integrado en el borde superior del contenedor, equipado con un dispositivo de plástico anti-remoción, en contraste con el color del contenedor y marcado “RFID” para una visibilidad inmediata.
Asa ergonómica
Asa ergonómica reforzada con tapa y función de bloqueo en posición vertical