Rebajamos los precios en nuestros contenedores de 120 y 240 litros

En Sólo Contenedores celebramos la Navidad rebajando los precios de nuestros contenedores de basura y reciclaje, de 120 y 240 litros. Gran calidad a  los mejores precios del mercado.

Están fabricados en PE-HD usando el método de inyección compacta con material virgen lo que le confiere una gran calidad y resistencia a los rayos UV, frío, calor y químicos. Por otro lado, cabe destacar que las tapas son compatibles con contenedores de otras marcas y sus ruedas son rápidas y suaves con bordes de goma sólida, su capacidad es de 100kg por rueda. Este contenedor puede ser montado con ruedas de 200x50mm o 250×50 mm, en cuanto a su eje es de acero galvanizado.

Está disponible el estampado, la termo impresión y la impresión por pantalla.

Y siempre con la máxima garantía y calidad ya que los contenedores cumplen con las directivas relevantes de protección acústica y van marcados con el nivel acústico (marca Comunidad Europea).

Características Contenedores

Contenedor 120 litros

La tapa del contenedor de 120 litros mide 442 mm de ancho y está diseñada para dar una mayor estabilidad al cubo ya que tiene las paredes más gruesas en comparación con los competidores. Además, es compatible con varios contenedores y no se puede perder gracias a un perno que se engancha.

Su tapa redondeada y su borde son perfectos para drenar el agua. Su asa es fácil de manejar y muy resistente ya que se realiza en un solo proceso de moldeo por inyección y las bisagras son muy estables con tornillos de fijación. Respecto al cuerpo, el piso tiene un refuerzo adicional siendo el resto de paredes del mismo espesor y son de superficie lisa en el exterior y en el interior para facilitar el vaciado y la limpieza.

Por otro lado, sus crestas de apilamiento especiales les impiden quedarse atascado cuando se apilan. El ancho total entre las ruedas es de 480mm.

Contenedor 240 litros

Y la tapa del contenedor de 240 litros mide 533 mm de ancho y está diseñada para dar una mayor estabilidad al cubo ya que tiene las paredes más gruesas en comparación con los competidores.

Además, es compatible con varios contenedores y no se puede perder gracias a un perno que se engancha. Su tapa redondeada y su borde son perfectos para drenar el agua. Su asa es fácil de manejar y muy resistente ya que se realiza en un solo proceso de moldeo por inyección y las bisagras son muy estables con tornillos de fijación.

Respecto al cuerpo, el piso tiene un refuerzo adicional siendo el resto de paredes del mismo espesor y son de superficie lisa en el exterior y en el interior para facilitar el vaciado y la limpieza. Por otro lado, sus crestas de apilamiento especiales les impiden quedarse atascado cuando se apilan. El ancho total entre las ruedas es de 480mm.

2 comentarios de “Rebajamos los precios en nuestros contenedores de 120 y 240 litros

  1. Europeix dice:

    Hola,
    necesito me manden presupuesto de compra de 6 contenedores para basura de 240 litros con mecanismo de apertura con pedal.
    gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *